Sales Training: Estrategia en ventas

Programa de ventas para negocios y profesionales

Tácticas & Estrategias de Ventas:

Tener prospectos no siempre garantiza generar ventas. A veces, vender tampoco garantiza ser rentable. Por esta razón, el programa “Sales Training” habilita a profesionales a poner en marcha estrategias y procesos que incrementen las ventas de manera eficiente y constante a lo largo de su organización. El programa cubre:

  • Define tu proceso de venta
  • Genera e incrementa tu credibilidad
  • Fomentar ventas continuas
  • Crea una propuesta de valor para tus clientes
  • Descubre el perfil de tu comprador para generar estrategias
  • Desarrolla habilidades para superar objeciones
  • Crea una conexión con el cliente para colaborar facilmente
  • Mantén relaciones comerciales como herramienta de ventas
  • Prospecta y crea una estrategia comercial
  • Mide proyecciones de ventas
  • Desarrolla estrategias post venta
  • Pedir referidos para crecer tu red de clientes

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Incrementa tus ventas

Incrementar ventas es fácil una vez que se comprende cómo manejar un proceso de venta y la conexión que existe con el cliente. La clave es vender sin vender, ya que se establece una relación con el consumidor como un aliado.

Desarrolla una estrategia comercial

Más allá de tener un esporádico incremento en ventas, juntos creamos una estrategia sustentable y constante. De esta manera, verás un crecimiento constante de tu negocio, lo que te permitirá enfocar tus esfuerzos en otras áreas.

Distínguete de tus competidores

¿Qué nos distingue de nuestra competencia? Para generar lealtad en nuestros clientes, necesitamos hacer que el mercado nos identifique claramente del resto de los competidores. La relación con el consumidor es el primer paso.

Proyectos completados - Dale Carnegie

80%

De las empresas miembro del "Fortune 500" trabaja con Dale Carnegie

Proyectos completados - Dale Carnegie

8M

De profesionales graduados

Proyectos completados - Dale Carnegie

40%

De incremento en ventas de industrias de varios nichos

Proyectos completados - Dale Carnegie

99%

Es nuestro porcentaje de satisfacción a nivel global

¿Cómo lo hacemos?

Consultoría/Pre-work

Cada caso es diferente. Por eso en esta etapa se identifica el enfoque en tácticas (ventas uno a uno) y estrategias (proceso general de ventas) que se deben tener para llegar a la meta en ventas.

El programa/Práctica y modelo

Durante ocho sesiones de tres horas y media, desarrollarás tu modelo de ventas con la ayuda de Trainers certificados y activos en el mundo profesional. Sesión tras sesión, practicarás con casos reales y construirás un seguimiento para tus clientes actuales.

Nuestra metodología y experiencia

Nuestro enfoque está en la persona. Por eso, el training es personalizado para adecuarse a sus necesidades. Tendrás la experiencia de participar en un campeonato de ventas, compartir tu experiencia profesional y probar cómo funciona tu estrategia.

¿Por qué Dale Carnegie?

Por nuestro enfoque


Transformación

Generar cambios en nosotros será necesario para lograr un impacto positivo. Esta filosofía nos ha permitido gestionar equipos listos para improvisar, adaptarse a las circunstancias y superar cualquier reto, sea éste de ventas u otro tema.

Comunicación y relaciones

Las empresas de mayor crecimiento tienen en común el enfoque en las relaciones humanas. Puedes distinguirte de tu competencia, por la forma en que tu fuerza laboral está comprometida y conectada con el cliente.

Resultados

El objetivo de nuestros programas está basado en los resultados. Tenemos la misión de hacer un comparativo en áreas clave, antes y después del programa.


Lo que dicen de nosotros

"Como regla normalmente vendemos sobre 50 mil a 75 mil dólares en valor de equipo, durante un evento de casa abierta. Este año vendimos sobre 350 mil dólares en equipo en el mismo lapso de tiempo."

Brad Houge -
Concesionario de John Deere en Maine

"Hemos hecho seis propuestas y ganado cinco de éstas, por lo que yo recomendaría fácilmente los programas Dale Carnegie. Si no te entrenas con DC, no quieres competir con nosotros. No pueden permitirse el lujo de no hacer esto, porque tenemos las herramientas y vamos a ganar más seguido. Yo siento que el compromiso valió la pena."

Randall M. Lindeman -
Director de KKE Architects, Inc
AIA, Leed AP

"Nuestro cuarto trimestre fue un gran éxito y mostramos crecimiento de dos dígitos en los ingresos año tras año, en lo que era ampliamente considerado como los 12 meses más difíciles para los hoteles en décadas. No tengo duda de que el entrenamiento de Dale Carnegie, jugó un papel clave para ayudarnos a lograr este éxito."

Gary Bristow -
Director comercial - EMEA para iBAHN
Adidas
Flex n gate
Mars
Delta
Michelin
Mars
John Deere
Urban

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